TOXINA BOTULÍNICA (Botox / Xeomín)


Arrugas del tercio superior facial (Frente, entrecejo, patas de gallo)

Tratamiento para arrugas faciales que se encuentren en el tercio superior del rostro (Patas de gallo, Frente y Entrecejo). La toxina botulínica actúa en las terminaciones musculares, impidiendo contracciones fuertes, evitando de esta forma que se formen las arrugas en estas regiones, y suavizando o borrando las arrugas ya formadas.


El tratamiento con Toxina Botulínica es ampliamente utilizado en el mundo para mejorar la apariencia de la piel, disminuir las líneas de expresión, rejuveneciendo así el rostro.

Estetica-Medicina

XEOMIN actúa en las terminaciones nerviosas de los músculos, consiguiendo de este modo suavizar temporalmente las líneas, otorgando mayor frescura, una apariencia natural y revitalizada.

Estetica-Medicina

XEOMIN es la única toxina purificada para realizar esta terapia, reduciendo completamente la respuesta antigénica del organismos y la resistencia al tratamiento prolongado, ayudando a prolongar los resultados.

Estetica-Medicina

Estetica-Medicina

A medida que envejecemos, la piel comienza a perder su volumen y elasticidad. Las líneas dinamícas comienzan formasse con la actividad de los músculos, las cuales se convierten en líneas elásticas, que son visibles sin actividad muscular.







  • SiteMap
  • Diseño Web EstudioAMweb